Abierta la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías

Accedé a descuentos especiales para todo el año abonando la matrícula antes del 10 de febrero. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Abrimos la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías, una propuesta innovadora y de calidad, para aprender a diseñar proyectos educativos con TIC y propuestas valiosas de e-learning.

Se realiza con modalidad virtual y está dirigido a profesionales que se desempeñen en actividades de formación en ámbitos institucionales, corporativos o educativos de nivel inicial, medio y superior; docentes, directivos y personas de toda Latinoamérica interesadas en el campo de la Educación y las Tecnologías Digitales. Tiene una duración de un año, con la opción de un segundo año de Especialización. ¡Comienza en abril de 2019!

No importan las distancias ni el lugar de residencia, cada uno define sus momentos para el aprendizaje. Desde cualquier país, se podrá acceder a una plataforma atractiva, simple e intuitiva para vivir una experiencia de aprendizaje que  va mucho más allá de acceder a clases y contenidos.

Proponemos actividades de intercambio real con otros participantes, que promueven el trabajo en equipo sostenido por tecnología, y un recorrido con docentes, especialistas internacionales y tutores que acompañan a la par y ayudan a construir conocimientos.

¡Ofrecemos el beneficio de cuotas promocionales para todo el año a quienes abonen la matrícula antes del 10 de febrero de 2019!

INGRESAR AL FORMULARIO

Invitamos a conocer más sobre esta propuesta AQUI

¡Mirá lo que opinan nuestros estudiantes!

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Abierta la inscripción al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/abierta-inscripcion-al-posgrado-educacion-nuevas-tecnologias.

Vía Facebook