Abrazo solidario

Queremos enviarles a todos nuestros compañeros peruanos, un fuerte abrazo solidario y todo nuestro pesar en este momento tan dificil para toda la comunidad. Esperamos que pronto, aquellas variables que 'si' se pueden controlar puedan hacer llegar el alivio a todos aquellos que lo necesitan, y que la reconsrucción sea la oportunidad construir un futuro más justo. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Domingo 19 de Agosto de 2007

Queremos enviarles a todos nuestros compañeros peruanos, un fuerte abrazo solidario y todo nuestro pesar en este momento tan dificil para toda la comunidad.

Esperamos que pronto, aquellas variables que "si" se pueden controlar puedan hacer llegar el alivio a todos aquellos que lo necesitan, y que la reconsrucción sea la oportunidad construir un futuro más justo.

 

 

 

Comentarios

Imagen de Patricia Silvia Dinerstein
19 Ago 2007
14:55

Hola amigos:
sé que las palabras no alcanzan! pero desde esta tierra mendocina y estoy segura de que en mi voz la de todos los mendocinos les enviamos nuestro cariño y nuestro apoyo en este momento de tanto desasosiego.
Un saludo
patricia dinerstein

Imagen de Borthiry Julia Marcela
19 Ago 2007
14:56

Mi solidaridad para con los hermanos peruanos.
Muchas veces,ante tanta desolación y tristeza, las palabras no alcanzan; es este el caso.
Mi solidaridad y mi abrazo intentan fortalezcer la esperanza en la reconstrucción, reconstrucción que debe alentar un futuro mejor.

Imagen de Estela Aurora Roeder Carbo
19 Ago 2007
14:57

Gracias nuevamente por estas palabras de aliento y cariño. Todos/as los/as peruanos/as estamos conmovidos/as por el dolor tan grande de perder a los seres queridos y en segundo lugar, sus hogares y los referentes del barrio, la calle, la ciudad.

La reconstrucción es el punto de aliento, donde todos/as nos volveremos a reencontrar. Los/as peruanos/as tenemos ese reto.

Un abrazo, Estela Roeder (Perú)

Vía Facebook