Actualización Edutic 2007: jornadas académicas sobre educación a distancia, e–learning y tecnología educativa

La cita tendrá lugar en el Hotel Panamericano los días 29, 30 y 31 de agosto. *Habrá un descuento especial para los alumnos de PENT-Flacso que quieran participar del evento*. Más información en la nota. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Jueves 9 de Agosto de 2007

Así lo anuncian los organizadores: "luego de la exitosa experiencia del Congreso EDUTIC 2004, en el 2007 reuniremos nuevamente a una comunidad con experiencia de campo que produce, analiza, investiga y aplica los diferentes recursos tecnológicos que llevan a la creación de comunidades donde el protagonismo lo tiene el aprendizaje".

Al mismo tiempo, y tal como lo difunden desde su website, las jornadas tendrán como meta principal los siguientes objetivos:

1. Conformar un ámbito de reflexión y diálogo compartido entre representantes de empresas de tecnologías y de entidades educativas, de nuestro país y del resto de los países participantes.

2. Potenciar el uso de herramientas tecnológicas dentro del ámbito educativo.

3. Crear las condiciones para que las tecnologías ayuden a la formación de RRHH en las empresas y en el mundo educativo.

4. Abrir un espacio para que las empresas muestren sus productos y su aplicación para colaborar con el achicamiento de la brecha digital.

5. Impulsar la educación mediante el uso de herramientas tecnológicas que nos acerquen al la sociedad del conocimiento.


Para conocer más acerca del evento, sus ejes temáticos, los modos de inscripción y de participación en las diferentes ponencias, se puede consultar también el sitio institucional.

ATENCIÓN: LOS ALUMNOS DEL PENT DE FLACSO QUE DESEEN PARTICIPAR DEL EVENTO, DEBEN PRESENTAR UNA CONSTANCIA DE CURSADA (PUEDEN SOLICITARLA A BETTINA BERLIN) Y LLAMAR AL 4312 2963 / 4311 3161 O ENVIAR UN E-MAIL A: administracion@edutic.org.ar A NOMBRE DE MYRIAM DAFOUZ. POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS, ES IMPORTANTE QUE LOS ALUMNOS INTERESADOS GESTIONEN SU PARTICIPACIÓN ANTES DEL 20 DE AGOSTO.

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Actualización Edutic 2007: jornadas académicas sobre educación a distancia, e–learning y tecnología educativa' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/actualizacion-edutic-2007-jornadas-academicas-sobre-educacion-distancia-e-learning-tecnolo.

Comentarios

Imagen de Silvia Irene Nuñez
9 Ago 2007
15:39

Hola a todos:
Yo también estoy interesada en concurrir a Edutic y me tome la molestia de escribir un mail solicitando informes sobre algún tipo de descuento para concurrir a él y esto fue lo que me contestaron:

Los estudiantes de FLACSO tendrán un 50 % de descuento. Por lo que el monto a pagar es de $125 . Deberán dejar constancia en la planilla e inscripción que son alumnos de FLACSO
Cordialmente
Comité Organizador

Espero que el dato les sirva y nos encontraremos en el congreso entonces...

Imagen de Monica Zega De Krutli
9 Ago 2007
15:40

Hola!
este año no puedo viajar al Edutic, pero estuve en sus versiones anteriores y lo recomiendo porque la oferta es muy variada y las ponenecias súperinteresantes y de calidad.

A quienes quieran saber de precios y descuentos les recomiendo que ingresen al portal de Edutic http://edutic.org.ar/congreso_2007/info.html
o escriban a congreso07@edutic.org.ar
o llamen al Tel. 11 4312-2963/4311-3161

un beso y que lo disfruten!
mk

Imagen de Stella Maris Fernandez Lemos
9 Ago 2007
15:41

Voy a concurrir. Estoy interesada en el precio.
Gracias

Imagen de Alina Otilia Anglas Carpena
9 Ago 2007
15:42

A mí también me gustaría participar del evento. Será posible que transmitan la jornada a travès del video? Sería una buena alternativa que a travès del uso de las TICs se pueda promoveer la inclusiòn de los que no podamos asistir presencialmente.

Saludos

Imagen de Fernando Cajide
9 Ago 2007
15:43

La verdad es que me encantaría poder concurrir. Quería saber si como docente de la educación pública o como alumno de FLACSO tenemos algún descuento. Quería además preguntar si hay alguna resolución o disposición provincial o nacional que nos permita faltar a nuestros colegios.
Saludos
Fernando

Vía Facebook