DIGA: Día Internacional de las Ganas de Aprender

El día 20 de marzo de 2013 lo celebramos con un encuentro en las redes sociales. ¡No te lo pierdas! | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Lunes 18 de Marzo de 2013

Para promover el entusiasmo por el aprendizaje, para compartir nuestras ganas, para conversar y reflexionar acerca de lo que nos estimula la curiosidad, la búsqueda de respuestas, de conocimiento y de habilidades…
Para recuperar y no perder de vista el placer de aprender siempre, el miércoles 20 de marzo celebramos el DIGA, Día Internacional de las Ganas de Aprender.
El evento se desarrollará durante toda la jornada en las redes sociales y es abierto. Esperamos la participación de toda la comunidad del PENT y de todos los que quieran sumarse a las actividades y juegos del DIGA.  
 
Confirmá tu presencia en http://www.facebook.com/events/499954293373730/
 
El miércoles 20 nos encontranos en el Facebook del PENT: http://www.facebook.com/pentflacso.argentina
 
Y en Twitter con el hashtag:  #ganasdeaprender
 
 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'DIGA: Día Internacional de las Ganas de Aprender' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/diga-dia-internacional-ganas-aprender.

Comentarios

Imagen de Herminia Rosana Scialabba
18 Mar 2013
13:37
Imagen de Ivonne Stella Maris Aquino
18 Mar 2013
17:56
Imagen de Celia Maria Eugenia Portaneri
20 Mar 2013
19:59

Hola, lamento ingresar tan tarde pero mis actividades durante el dia no me permitieron hacerlo antes.
Es por primera vez que ingreso al face...en realidad no me ha gustado hacerlo porque considero que tiene su lado malo, el problema de ingreso de virus y tambien la facilidad conque cualquiera puede acceder y encontrar las cuestiones que uno trata en este espacio, no me gusta eso... salvo que se tenga la precaucion de hacerlo con contraseña como aqui.
Mi comentario sobre este DIA de las GANAS DE APRENDER es que para mi puede ser mas que un incentivo...Yo sigo aprendiendo a pesar de estar en la septima decada de mi vida...
Gracias por la invitacion, y les comento que en el PEN debe estar por algun lado mi foto... en alguna oportunidad estuvo visible...
Gracias nuevamente y les saludo con mucho aprecio.
CELIA

Vía Facebook