Inaguramos el foro SOS Coloquio 2008

Se acerca el día del coloquio y quienes están finalizando la Diplomatura se preparan para una instancia diferente y especial. Por eso, desde el PENT creemos que ante los nervios del debut en el coloquio viene bien el intercambio de experiencias sobre esta instancia de evaluación. Los invitamos a darse una vuelta por este foro! | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Viernes 14 de Marzo de 2008

Se acerca el día del coloquio y quienes están finalizando la Diplomatura se preparan para una instancia diferente y especial. Por eso, desde el PENT creemos que ante los nervios del debut en el coloquio viene bien el intercambio de experiencias sobre esta instancia de evaluación.

Con el fin de crear un espacio en donde compartir inquietudes, recibir orientaciones e intercambiar experiencias habilitamos SOS Coloquio. Aquí tendrá lugar el intercambio en forma de foro de las dudas a cambio de consejos, tips y opiniones en torno de esta particular instancia.

Invitamos entonces a quienes ya vivieron la experiencia del Coloquio a acercarse a www.educant.org y contactarse con quienes están finalizando su primer año de la diplomatura y necesitan plantear sus dudas o saber más acerca de esta instancia.

Con SOS Coloquio los convocamos a seguir fortaleciendo el portal del PENT como un lugar para el intercambio y la construcción de redes.

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Inaguramos el foro SOS Coloquio 2008' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/inaguramos-foro-sos-coloquio-2008.

Vía Facebook