Se formó la red argentina de posgrados en educación y tecnologías

El PENT FLACSO participa en esta alianza estratégica junto a otros referentes del país. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Miércoles 13 de Junio de 2018

El PENT FLACSO participa en esta alianza estratégica junto a otros referentes de universidades del país para fortalecer el trabajo articulado, promover actividades de cooperación y realizar acciones conjuntas de I+D.

La conformación de la red tuvo lugar a partir de una convocatoria de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral que financia el proyecto para impulsar la vinculación de los grupos de investigación de diferentes universidades argentinas.

La Maestría en Procesos Educativos mediados por tecnologías (UNC), la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales (UNQ), la Especialización en Produccción de contenidos y ambientes digitales educativos (UNER), la Especialización en Educación y nuevas tecnologías (PENT FLACSO), la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales (AUSA), la Especialización en Tecnologías del ainfomación y la comunicacion para la enseñanza en educación superior (UNVM), la Especialización en Educación Mediada por Tecnologías de la Información y la Comunicación (UNIPE), la Maestría Educación en Entornos Virtuales (UNPA) y la Especialización y Maestría en Tecnología Educativa (UBA), se unen en la Red Argentina de Posgrados en Educación y Tecnologías para:

  • Fortalecer el trabajo articulado facilitando el acceso a producciones científicas y académicas, recursos bibliográficos, documentales, para potenciar el funcionamiento colectivo y la permanente actualización del conocimiento.

  • Difundir y socializar convocatorias y resultados de congresos, seminarios y encuentros nacionales e internacionales.

  • Generar un ámbito de discusión para socializar planes de estudios, intercambios académicos, equivalencias, banco de directores y jurados de tesis.

  • Realizar una compilación con todas las ofertas de posgrado en educación y tecnologías.

Desde el PENT seguimos apostando al trabajo conjunto con otros en el campo de la Educación y las Tecnologías.

 

*Foto: Homedust Group Hand Fist Bump - Credit to http://homedust.com/ vía photopin (licencia)

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Se formó la red argentina de posgrados en educación y tecnologías' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/se-formo-red-argentina-posgrados-educacion-tecnologias.

Vía Facebook