¿Te gustaría aprender a crear y gestionar una comunidad de práctica?

Una propuesta de actualización profesional para graduados y graduadas del PENT. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Lugo del éxito de “Enseñar y Aprender con TIC”, donde participantes invitados/as se integraron a las comisiones del posgrado para vivir una experiencia transmedia, el PENT lanza una nueva propuesta de actualización profesional destinada a graduados/as de la Diplomatura o la Especialización. 

La versión rediseñada de Gestión del Conocimiento (GeCo) ofrece la posibilidad sumergirse en una plataforma flexible y única para aprender a crear y gestionar una comunidad de práctica. Te invitamos a vivir una experiencia inmersiva y transitar en primera persona diferentes aspectos del trabajo colaborativo en línea. ¡Podrás explorar, trazar tu propio camino y animarte a tomar distintos roles! Se realiza totalmente en línea y dura 3 semanas. 

¡Inscripción abierta hasta el 25 de octubre! Para poder participar solo es requisito ser graduado de cualquier cohorte de la Diplomatura o haber finalizado la Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT FLACSO en 2016 o antes.

/var/folders/zf/9_q5q7md1331dg9wvxfmxm380000gn/T/com.microsoft.Word/Content.MSO/7AA6BD85.tmp

¡Te esperamos con nuevos desafíos, formatos, recursos, contenidos y diseños tecnopedagógicos actualizados!

Más información disponible  AQUÍ

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota '¿Te gustaría aprender a crear y gestionar una comunidad de práctica?' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/te-gustaria-aprender-crear-gestionar-una-comunidad-practica.

Vía Facebook